Las adivinanzas de animales son una gran opción para hacer pasar un buen momento a los niños, debido a que las mismas no solo hacen que los mismos tengan que pensar, lo cual les ayudará a ejercitar la mente, sino que además son uno de los acertijos que más les suelen gustar.

Normalmente este tipo de acertijos no suelen ser del todo complicadas, pero si que tienes que elegir las que más se adaptan a la edad de tu hijo, con el objetivo de que el mismo sea capaz de entenderla y por ello pueda resolverla sin problema.

A su vez tenemos que decir que gracias a los juegos de adivinanzas de animales salvajes, podrás poner a prueba la astucia de tu hijo o hija. Y es que una vez formulada no solo podrás ver cuanto tiempo tarda en dar con la solución, sino que también podrás comprobar si es capaz de buscar la respuesta hasta que la encuentra o la deja de lado, es decir se olvida de la misma.

Por este motivo, cada vez son más los expertos que recomiendan usar este medio con los hijos. Y es que las mismas no solo ayudarán a pasar un momento divertido en familia, sino que además las adivinanzas de animales de la selva difíciles una manera divertida de enseñar a los niños a pensar. Por este motivo también tenemos que decir que los colegios cada vez más apuestan por esta técnica, ya que los niños mejoran sus pensamientos y aprenden a ser capaces de investigar hasta conseguir la solución.

 

Adivinanzas de Animales. Listas para imprimir

 

 

Descarga el recurso en formato PDF

Adivinanzas-de-Animales-1-5

Adivinanzas-de-Animales-6-10