Esta vez un fantástico recopilatorio de actividades y fichas divertidas para trabajar con los más pequeños de la clase o salón o con tus hijos en casa.  Son un conjunto de Actividades para educación infantil en fichas imprimibles ideales para trabajar con niños de 2 y 3 años. En ellas podrás encontrar diferentes ejercicios de grafo motricidad, y mejora del trazo.

Siendo la atención un concepto complejo y difícil de abordar, desde el punto de vista teórico podemos comenzar con estas palabras “Atención significa dejar ciertas cosas para tratar efectivamente otras”1. Así en las aulas generalmente, podemos observar diariamente cómo ciertos alumnos/as (que) no mantienen una atención mínima sino que paralelamente actúan de forma disruptiva durante el desarrollo de las sesiones.

Como siempre desde Imágenes Educativas apostamos por la creación propia os presentamos este cuadernillo, totalmente original y de elaboración propia, solo descargar e imprimir, en breve las próximas entregas nivel medio y nivel alto.

DESCÁRGALO EN PDF   PINCHANDO EN EL ENLACE DE ABAJO (Se abrirá una nueva ventana pincha Sobre el enlace de color azul con el titulocomenzara la descarga)

Facebook3

 

 Anteriormente publicado en el blog estas entradas súper interesantes